té verde es tu aliado

Si llevas tiempo dándole vueltas y crees que aún puedes mejorar tu relación con tu cuerpo, quizás va siendo hora de tomar una decisión y de concienciarte para mejorar tu dieta y tu salud a lo largo de los próximos meses. Para lograrlo, vas a tener que renunciar a algunos pequeños placeres, sobre todo por lo que a las comilonas se refiere, y vas a tener que dedicar esfuerzos para lograr hacer más y mejor ejercicio. Y, en todo este proceso para mejorar, el té verde es tu aliado ideal para alcanzar tus metas.

 

El té verde es tu aliado

Para conseguir tus objetivos, es muy importante que no descuides tu salud mental. Una dieta estricta o un plan de ejercicio riguroso puede, a la larga, suponerte mucho estrés, así que no te olvides de distraerte y de relajarte a menudo. Ya sabes, mens sana in corpore sano.

 

New Call-to-action

 

Si no estás a gusto con tu rutina o la cumples sólo por obligación, con el tiempo te va a generar estrés y hasta puede llegar a ser contraproducente, por eso del efecto rebote. Es muy importante que, a la hora de establecer una rutina o una dieta, introduzcas también elementos relajantes y placeres inofensivos.

Para ello, contarás con la ayuda de un aliado esencial: el té verde.

 

Tu compañero ideal para adelgazar

El té verde es ideal para perder peso rápidamente. De entro todos los tipos de té, el té verde, es el que más EGCG contiene. Se trata de un polifenol (también conocido como vitamina P) que estimula la quema de la energía acumulada en el cuerpo -es decir, las grasas.

Cuando tomamos una taza de té verde, no sólo vamos a quemar más energía, sino que además va a filtrar una buena parte de las grasas de la comida.

Tampoco podemos olvidarnos de la cafeína y de la teanina. La cafeína y las propiedades termogénicas del té nos estimulan y aceleran nuestro metabolismo -con lo que nuestro cuerpo estará quemando energía a un ritmo más acelerado que de costumbre.

Pero, sin duda, la mejor arma del té verde a la hora de ayudarnos a adelgazar es tan simple que es, sin duda, la más eficaz: el té verde es tu aliado para dejar de tomar refrescos azucarados.

 

El té verde no debería faltar en tu dieta

Hay una infinidad de razones por las cuáles el té verde no debería faltar en tu dieta.

El té verde no sólo te ayudará a quitarte unos pocos kilos y a mejorar tu aspecto exterior. Los componentes de la hoja del té y sus propiedades naturales serán absorbidas por tu organismo, aportando un montón de efectos saludables a tu cuerpo. 

El té verde es uno de los mejores antioxidantes naturales que encontrarás. Sus antioxidantes, además, ayudan a la prevención de algunas enfermedades más graves.

Además, tomando té verde te vas a asegurar de mantenerte hidratado todo el día (en verano, cuando más agua necesitamos, puedes probar de tomarlo frío). Con abundante agua en tu cuerpo, mejorarás tu bienestar y ayudarás a regular el sistema de depuración del cuerpo.

Gracias a todos estos motivos y por muchos más que podrás descubrir en cuanto te descargues el ebook El té verde es tu aliado para cuidarte y alcanzar tus metas, ¡el té verde no puede faltar en tu dieta!

 

New Call-to-action