salud y alimentación

Desde el 16 al 19 de abril se celebró en Barcelona Alimentaria 2018, el salón internacional de alimentación, bebidas y food service que reunió a más de 4.500 empresas del sector y donde participaron más de 150 países. Se trató de la mayor edición de los últimos años, y supuso una plataforma sin igual de internacionalización y negocio. Así mismo, junto a Alimentaria 2018 también se celebró en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona Hostelco, que constituye uno de los puntos de encuentro más importantes del sector de la hostelería y la restauración, que este año tuvo puesto el punto de mira en la combinación de salud y alimentación, así como la búsqueda de productos innovadores que, además de deliciosos, nos ayuden a estar más sanos.

Además, en el contexto de Alimentaria 2018, se hizo entrega del premio Innoval 2018, que recoge y documenta todas las novedades presentadas de las principales marcas participantes que muestras sus productos y sus claves en innovación de salud y alimentación. Estos premios reconocieron el valor de Umaicha, convirtiéndolo en el galardonado de este año por su producto saludable e innovador. Entre los motivos que propiciaron la entrega de este premio, cabe destacar el compromiso de Umaicha como un producto saludable y natural, un producto sin azúcar, sin edulcorantes y sin calorías, que retoma la tradición del té verde japonés adaptándolo a las necesidades actuales pero sin modificar la receta y la elaboración originales del auténtico té verde de Japón.

 

New Call-to-action

 

Así mismo, otro de los valores que permitieron a Umaicha hacerse con este galardón son las diferentes variedades que encontramos en sus productos. La gama de Umaicha está compuesta por tres tipos de tés distintos, cada uno con su carácter propio y que responden perfectamente tanto a las necesidades de cada tipo de consumidor como a la  larga tradición que tiene el té verde en Japón.

 

Houchi cha

El té Houchi cha es una variedad de té verde refrescante y bajo en cafeína. Se trata del té  verde menos intenso, pero que cuenta con un aroma ligeramente tostado y que es perfecto para acompañar tanto las comidas como para después de cenar. Gracias al tostado de las hojas del té, se reduce el índice de cafeína, lo que también lo dota de un color ámbar que lo convierte en una bebida saludable y agradable tanto a los ojos como al paladar.

 

Ryoku cha

La variedad Ryoky cha se elabora a partir de hojas de té verde sencha ichiban-cha, que son las hojas de mayor calidad de la planta del té. Ryoku cha tiene un sabor delicado y suave, ideal para cualquier ocasión. Ryoku cha constituye uno de los tés con un índice de antioxidantes más elevado, lo que lo convierte en uno de los mejores complementos de la salud y alimentación y una de las bebidas saludables imprescindibles en cualquier dieta.

 

Genmai cha

El té Genmai cha está formado por una deliciosa combinación de té verde clásico japonés y arroz integral tostado de color dorado. Se trata de un té muy suave al paladar, con un aroma único que combina sabor a hojas de té tostadas con el sabor propio de los granos de arroz. Genmai cha es un té con menos cafeína que el té verde tradicional, lo que hace que se pueda consumir en cualquier momento del día o de la noche.

 

New Call-to-action