ayuda el té verde

¿Quieres llevar una vida más sana? ¿Te has propuesto hacer ejercicio regularmente y cuidar tu alimentación? Sigue leyendo y descubrirás cómo te ayuda el té verde a sentirte mejor.

Al principio puede que te resulte difícil dejar atrás los malos hábitos que te impiden alcanzar tus metas. Pero, poco a poco, y con la ayuda del té verde, por fin vas a lograr mejorar y seguir una rutina repleta de buenos hábitos.

 

¿Qué propiedades nos aporta el té verde?

El té verde tiene multitud de propiedades naturales y saludables. El té verde aporta a nuestro organismo una gran cantidad de antioxidantes, que han probado ser efectivos en la prevención de varios tipos de cáncer.

 

New Call-to-action

 

Otras propiedades del té verde (y no menos importantes) incluyen la mejora del rendimiento cerebral, gracias a la cafeína y a la teanina. Este soporte extra a tu cerebro te ayudará, además, a prevenir a largo plazo enfermedades neurodegenerativas.

También tu boca y tus dientes te agradecerán que tomes una taza de té verde, ya que contiene propiedades antibacterianas (y, además, no corroe los dientes con el tiempo, como sí lo hace el café).

 

¿Cómo te ayuda el té verde a sentirte mejor?

El té verde te ayuda a perder unos pocos kilos rápidamente. De entro todos los tipos de té, el té verde, es el que más EGCG contiene. Se trata de un polifenol (también conocido como vitamina P) que estimula la quema de la energía acumulada en el cuerpo -es decir, las grasas.

Por si fuera poco, este mismo componente nos ayuda también durante la digestión, ya que previene la absorción de lípidos en los intestinos. Así que, cuando tomamos una taza de té verde, no sólo vamos a quemar más energía, sino que además va a filtrar una buena parte de las grasas de la comida.

Además, al tomar regularmente té verde, dejarás de tomar refrescos azucarados.

Déjate de lights, zeros y sucedáneos del azúcar. Si dejas de tomar estas auténticas bombas de azúcar, como los refrescos, las bebidas isotónicas y hasta el café azucarado, y empiezas a tomar té verde, en cuestión de días dejarás de sentir esa sensación de hinchazón y empezarás a perder peso. ¿P

¿Pero, seguro que se notará el cambio tan rápidamente? ¿Pero, cómo puede ser? Pues porque habrás dejado atrás un consumo desproporcionado de azúcares y energía, y, por contra, estarás cuidando a tu cuerpo con una bebida saludable, estimulante y diurética, que te ayudará activamente a deshacerte de los líquidos y grasas acumuladas.

 

New Call-to-action