te verde con limon

El té verde con limón aúna las propiedades antioxidantes tanto del té verde como del limón. Es, por tanto, una bebida perfecta para aquellas personas que quieran mantener una buena salud, eliminar líquidos y hacer una dieta détox. ¿Sabías que además puede ayudarte a combatir infinitud de dolencias comunes?

El té verde es muy conocido por sus propiedades antioxidantes, ya que posee un alto contenido en isoflavonas y catequinas. Es por eso que combate el envejecimiento de las células. También es un perfecto aliado que fomenta la buena circulación.

New Call-to-action

Además, previene la caída del cabello, así como mejora la calidad de los ovocitos aumentando la fertilidad. El té verde con limón duplica sus beneficios, ya que uno sumado a otro, forman un estupendo binomio. ¿Lo has probado ya?

Actualmente, disponemos de alegres bolsitas de té verde que podemos encontrar en cualquier superficie y agregar una rodaja fresca de limón. Aunque también podemos encontrar el té verde con limón ya preparado de antemano.

Sin embargo, elaborar el té con sus hojas deshidratadas cociéndolas en agua y más tarde añadir la rodaja del limón fresco, nos aportará muchos más beneficios. Es rápido, sencillo y económico. ¿Por qué no hacerlo? ¡Sólo tenemos que ganar!

¿Conoces las propiedades del té verde con limón?

A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • Combate cualquier resfriado: Por su alto contenido en vitamina C, ayuda a la recuperación del sistema respiratorio. Una taza de té verde con limón, te ayudará a que el catarro pase antes.
  • Ayuda en período de dieta: Si estamos a dieta, es bueno para acelerar el metabolismo y para eliminar líquidos con más facilidad.
  • Fomenta la buena digestión: Tomar un té verde con limón después de la comida ayuda a realizar la digestión y evita gases.
  • Absorbe mejor el hierro: El zumo de limón reduce los efectos de ciertos componentes del té verde que podrían dificultar o disminuir la absorción del hierro en la sangre.
  • Vitamina C: El limón aporta vitamina C, que ideal para la reparación de tejidos del cuerpo cartílagos, huesos, piel y dientes.

El té verde con limón es una bebida accesible, sana y natural. Podemos beneficiarnos de sus propiedades tomando una taza de té al día, antes o después de cada comida.

¿Cómo hago el té verde con limón?

  • Pon una taza de agua a hervir, cuándo ésta esté hirviendo, retírala del fuego.
  • Añade una cucharada de té verde seco y deja reposar.
  • Agrega el zumo de medio limón fresco.

El té verde es de por sí una bebida que aporta muchos beneficios principalmente antioxidantes a nuestro organismo. Añadiendo limón, aumentamos esas propiedades antioxidantes a la vez que sumamos vitamina C.

¿Has probado alguna vez el té verde con limón? ¿Te gusta su sabor? ¿Sabías que ayuda a eliminar líquidos y por tanto a perder peso? ¿Sabías que ayuda a mejorar la circulación y a combatir la celulitis?

Es increíble como un simple gesto, podemos combatir multitud de dolencias, sin que suponga un alto coste económico. Es por eso que agregar una taza de té verde con limón al día puede suponer un antes y un después en la mejora de nuestra salud y de nuestra línea. ¿Te animas?

New Call-to-action