infusiones para adelgazar

¿Sabías que tomar una taza de té verde al día puede ayudarte a combatir la obesidad? Las propiedades del té verde son muy populares en Oriente. Además de ser antioxidante, es muy bueno para rejuvenecer la piel. Por esta razón es una de las infusiones para adelgazar más reconocidas.

El té verde, es una de las infusiones para adelgazar, más consumidas en todo el mundo. La intolerancia a la lactosa ha hecho que muchas personas hayan cambiado sus hábitos. Cambiar la taza de café diaria por una taza de té ha producido múltiples beneficios en la salud de las personas.

La necesidad de guardar la línea y cuidar de nuestra salud, hace que echemos mano de infusiones para adelgazar. Y es que combatir la obesidad es vital para evitar problemas mayores y más graves.

New Call-to-action

Infusiones para adelgazar:

  • Cola de caballo: Es altamente diurética. Contribuye a la eliminación de líquidos y por eso es muy beneficiosa cuando queremos perder algo de peso.
  • Té verde: Ayuda a remover el tejido adiposo. Acelera el metabolismo, lo que hace que el cuerpo queme grasas más rápidamente.
  • Té rojo: Desintoxica el organismo y combate la obesidad. Disminuye, asimismo, los niveles de triglicéridos y colesterol de la sangre.
  • Infusión de Rooibos: Es diurética y combate la retención de líquidos. Además, tiene un sabor muy agradable.
  • Tila o valeriana: Aunque no combaten la obesidad directamente, contribuyen a disminuir la ansiedad. Eso hará que comas menos.
  • Infusión de jengibre y canela: Acelera el metabolismo, ayudando a quemar las grasas.

 

¿Cómo debo consumir mis infusiones para adelgazar?

  • En ayunas: Si consumes tu infusión en ayunas, contribuirás a beneficiarte al máximo de las propiedades de las infusiones para adelgazar.
  • Durante el desayuno: Sustituye el café con leche por un té verde, o alguna infusión que sea de tu agrado.
  • Antes de la comida: Te sentirás más saciado y comerás menos.
  • Durante la comida: Es habitual que, en Oriente, se beba té o agua templada durante la comida. Eso es debido a que facilita la digestión y resulta muy agradable al paladar.
  • Después de la comida: Contribuye a realizar la digestión y a eliminar los líquidos consumidos durante la comida.
  • Antes de la cena: Te ayudará a cenar menos cantidad. Recuerda que las cenas deben ser ligeras (ensaladas o carnes blanca y pescados al vapor).

 

Consejos:

  1. Si quieres perder algo de peso, además de hacer uso de las infusiones para adelgazar, es recomendable que introduzcas en tu rutina el ejercicio moderado, de forma constante. Sal a andar o a correr antes de ir a trabajar o durante el descanso de la comida. Perderás peso y cuidarás de tu salud.
  2. Evita los alimentos grasos, los fritos, los refrescos y los embutidos. Es muy importante realizar cenas ligeras. Las ensaladas, los pescados y las carnes blancas son tus mejores aliados durante las cenas.
  3. Recuerda que los refrescos contienen alta cantidad de azúcar, que se convierten en grasas. Para quemar las calorías de un solo refresco, deberías andar veinte minutos.

 

Las infusiones para adelgazar son grandes aliadas para mantener el peso a raya. Tomando tres infusiones al día, puedes llegar a perder hasta nueve quilos. El ejercicio y una dieta equilibrada, harán el resto.

¿List@ para presumir de tipazo esta temporada?

 

New Call-to-action